...

Z LIVE! FEST (2016 - 2019)

CAMPAÑA

En Zamora ¡NO PASA NADA!

 

 

Que si despoblación, población envejecida, los jóvenes tienen que marchar... El autoestigma y la invitación a buscar fuera, lo que todos tenemos en nuestras localidades... Presentamos nuestra campaña para Z LIVE! 2019, un proyecto que ya en 2018 tuvo un impacto econónomico de 446.000 euros en Zamora y este año, la apuesta es aún mejor. Llenemos Zamora de nuevo de melenas al viento y chaquetas de cuero.

Let's Metal!

 

Z! LIVE 2018  AFTERMOVIE

 

 

Si buscas tranquilidad, ven a Zamora, si buscas desconexión, iglesias románicas, parajes naturales increíbles, gastronomía excelente. Acércate a Zamora, pero si buscas un turismo alternativo... Z! Live 2018.

 

Esto es lo que captamos con nuestras cámaras.

 

Z! LIVE 2016

 

 

No sabíamos dónde nos estábamos metiendo cuando comenzamos a trabajar con la organización del Z!Live Rock Fest. Todo pintaba como algo muy loco. ¿Un festival de Heavy Metal grande, en Zamora? La gente pensaba, estos zamoranos, están locos. Pues nosotros nos subimos al carro de esta locura, que nos ha dado otros cuatro años de apuesta por el buen hacer. Es un placer habernos topado con esta organización.

OTROS TRABAJOS

2014-2018©  Argonautas Creativos