...

CONTRASTEANDO

FORMATO TELEVISIÓN - MICRODOCUMENTAL

BALTASAR LOBO - CONTRASTANDO #02 Microdocumental

 

Nadie es profeta en su tierra, pero "cuando las cosas son de verdad, trascienden"; un escultor de la talla de BALTASAR LOBO, merecía un espacio en este sencillo microdocumental.

 

Breves pinceladas acerca de su vida, obra, contexto histórico, de la voz y experiencia de José Luis Coomonte Paco Somoza y Flecha Ricardo, mientras suena en directo la pieza interpretada por Diego Gonçalves García.

 

Hemos querido rendir homenaje al artista junto al Ayuntamiento de Zamora que ha hecho posible la realización de este Show.

 

CONTRASTEANDO#02. Diego Gonçalves @ Museo Baltasar Lobo

 

Disfrutad de la pieza interpretada en directo por el artista y amigo Diego Gonçalves. #Zamora tiene mucho arte, que se den la mano.

 

Muy agradecidos al Ayuntamiento de Zamora por conmemorar el 25 Aniversario de la muerte de Baltasar Lobo a través de este formato sencillo y por supuesto a los mencionados, piezas clave para contar la historia del escultor.

 

Artista: Diego Gonçalves García

Canción: Preludio n°1 de Héitor Villalobos

Localización: Museo Baltasar LOBO

 

CONTRASTEANDO#01 EDU JEREZ @ Monasterio de Santa María (GRanja de Moreruela)

 

Edu Jerez es compositor, digamos, en la sombra, pero es visible para los que hayan visto a 69 Revoluciones y a Taxi (fue coautor de los discos "Aquí y ahora" y "Tras el horizonte"). Pero se ha cansado de estar bajo la tutela de otros nombres y ha decidido mirar por lo suyo con un disco homónimo que cuenta con el respaldo de los Groovin Flamingos. De casta le viene al galgo, dicen, pero lo que nadie ha explicado es que después de una carrera hay siempre un camino de vuelta.

 

Formación:

Edu Jerez (Voz y bajo).

Alberto Álvarez (Batería).

Jesús Santiso (Teclado).

Diego Gonçalves (Guitarra)

 

CONTRASTEANDO es un proyecto vanguardista de ARGONAUTAS CREATIVOS donde confluyen música, cultura, arquitectura y gastronomía.

 

Consiste en la realización de videoclips de bandas musicales en lugares emblemáticos, creando contrastes, pero acercando entornos que jamás se llegarían a poner en común, con la finalidad de mostrar las grandes virtudes de nuestra provincia, a golpe de música, rompiendo esquemas, irradiando una Zamora vanguardista y plural, realizando una comunicación diferente y original.

 

Puedes visitar la página aquí contrasteando.es

 

OTROS TRABAJOS

2014-2018©  Argonautas Creativos