...

VIHSIBILIDAD.ORG

CAMPAÑA EXTERIOR - STREET MARKETING

VIHsibilidad.org, es un proyecto de Argonautas Creativos que nace en Zamora junto al Comité Ciudadano Antisida de Zamora. La campaña se replicó en otras ciudades del territorio nacional, a través de la colaboración con otros Comités.

 

La campaña ha tenido repercusión a nivel nacional. Con una inversión mínima, con un mensaje claro, ha traspasado no sólo la frontera local, también la frontera moral, ha llegado a otras ciudades, a ser estudiada por universidades…

 

Gracias a Apoyo Positivo, la campaña fue apoyada por actores y directores, durante la inauguración de la segunda temporada de la serie INDETECTABLES, promovida por dicho comité.

 

Más información en http://www.vihsibilidad.org

 

PRÉSTAME TU VOZ

 

Campaña realizada para el Comité Antisida de Zamora, en la que zamoranos prestan su voz a relatos de personas con VIH. Un proyecto en el que hemos aprendido muchísimo y donde queremos mostrar un fragmento de la gran labor que realiza el Comité Antisida de Zamora.

 

Realizando esta campaña, no pudimos por menos que desarrollar VIHSIBILIDAD.ORG. Nos dimos cuenta de que el estigma era la principal enfermedad a diferencia de lo que en muchos lugares aún se cree.

 

OTROS TRABAJOS

2014-2018©  Argonautas Creativos